Tweets de LIRE @ligareuma
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Balnearios.

 

En esta sección encontrará información útil e interesante sobre nuestros acuerdos con balnearios nacionales donde puede disfrutar de ellos a un precio reducido por ser socio de LIRE y descuentos especiales a grupos (asociaciones de pacientes).

BALNEARIO DE ARCHENA (Murcia).

 

Firma del acuerdo entre D. Benito Martos, Presidente de LIRE y D. Miguel Lloret Pérez, Director General de BALNEARIO DE ARCHENA. (diciembre 2014).

LIGA REUMATOLOGICA ESPAÑOLA y BALNEARIO de ARCHENA firman un acuerdo en diciembre de 2014 para poder disfrutar a nivel individual (socios LIRE) o colectivo (asociaciones de pacientes LIRE) de unas ventajas y descuentos especiales por formar parte de la entidadad LIRE. 

 

Ofertas LIRE 2015
Servicios y descuentos para el año 2015 por ser asociado a LIRE tanto a nivel individual como colectivo (asociaciones de pacientes).
Lire2015.pdf
Documento Adobe Acrobat [114.4 KB]

Para informarse de dichas ventajas y antes de hacer sus reservas deberan contactar con LIRE mediante los medios destinados a tal efecto (Email: lire@lire.es o por telefono 911 250 150 en horario de oficina de L-V de 10:00 a 14:00 horas) la entidad le facilitará un documento acreditativo para presentar en el Balneario, sin el cual no tendrán validez dichas ofertas.

 

 

En esta sección se irán promocionando las ofertas y precios especiales para 2015.

Puente de Mayo 1, 2 y 3 (2015).

Ofertas especiales para el 1, 2 y 3 de mayo.
Puente de Mayo.pdf
Documento Adobe Acrobat [274.1 KB]

San José 2015.

Ofertas especiales para disfrutar del puente de San José
San José Colectivos.pdf
Documento Adobe Acrobat [569.7 KB]

Reyes 2015.

Reyes 2015.pdf
Documento Adobe Acrobat [213.5 KB]

JORNADA NACIONAL DE TURISMO DE SALUD.

Programa
PROGRAMA-IIJNTS-B.A..pdf
Documento Adobe Acrobat [1.8 MB]

Ponencia LIRE:

Beneficios de la Balneoterapia para las ERyME
Ponencia sobre los beneficios de la Balneoterapia para los pacientes de ERyEM, presentada por D. Benito Martos en las Jornadas que tuvieron lugar en el balneario de Archena en noviembre de 2014.
Beneficios de la balneoterapia para las [...]
Documento Adobe Acrobat [20.4 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Liga Reumatologica Española

Llamar

E-mail