LIREjoven

Las Enfermedades Reumáticas y músculo esqueléticas (ERyMEs) no son solo cosa de personas mayores, muchos jóvenes también sufren ese tipo de patologías invisibles. Como en el adulto, un diagnóstico y tratamiento precoz, pueden evitar un futuro de discapacidad y un presente de estigmatización, pues un niño con dolor y fatiga es difícil de integrar.

 

En La Liga Reumatológica Española (LIRE) creemos que el asociacionismo es crítico en este colectivo y como plataforma representante de todas las personas con ERyMEs en España, tanto a nivel nacional como europeo, queremos dar apoyo a todas asociaciones infantojuveniles, lanzando campañas que permitan visibilizarlas.

 

Por eso aterrizamos LIRE Joven, un nuevo proyecto que nace con el objetivo de ofrecer un espacio a los jóvenes con ERyMEs Pediátricas (ERyMEPs) para desarrollar actividades y marcar objetivos dentro de LIRE, como entidad estatal e internacional, que respondan a sus intereses y objetivos como pacientes jóvenes y a su vez impulsar y divulgar sus enfermedades ante el desconocimiento generalizado de la sociedad.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Liga Reumatologica Española, LIRE.

Llamar

E-mail