Tweets de LIRE @ligareuma
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Problemas de abastecimiento y dispensación de medicamentos para ERyME.

 

La intención de LIRE es apoyar, atender y proteger a los pacientes con enfermedades reumáticas y muesculoesqueléticas (ERyME). Nuestro objetivo es mejorar el tratamiento, la prevención y la rehabilitación de estas patologías y, con ello, reducir el impacto negativo de las mismas en España.

 

Asimismo, LIRE hace llegar las necesidades e inquietudes de los enfermos reumáticos a las administraciones públicas para que puedan ser consideradas y estudiadas.

 

Actualmente se han detectado incidencias con los tratamientos que se prescriben a las personas con enfermedades reumáticas (no los recetan, tardan más en ponerlos,…).

 

Estamos preparando un escrito a través del cual expresar nuestra disconformidad basado en datos reales aportados por pacientes que, como Ud. han tenido los problemas mencionados.

 

Le pedimos que, por favor, si es su caso, nos rellene este formulario. Con ello nos ayudará a  poder actuar para que todas las personas con enfermedades reumáticas puedan tener correctamente sus tratamientos médicos.

 

 

 

¡Muchas gracias por su colaboración!

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Liga Reumatologica Española

Llamar

E-mail