¿Qué es PARE?

Las organizaciones nacionales de personas con ERyMEs de toda Europa trabajan juntas a través del Comité Permanente de PARE.

Cada país miembro está representado por un delagdo en ese comité. El comité se reúne una vez al año en el congreso de EULAR para revisar los progresos y planear actividades futuras. A lo largo del año, las personas de enlace, designadas por cada organización, aseguran que haya un flujo constante de información.

El comité de PARE aúna representantes de toda Europa para trabajar juntos en la mejora de la calidad de vida de las mas de 120 millones de personas con ERyMEs. La misiñon del comité es que esas personas puedan llevar una vida plena e independiente.

 

Los objetivos principales de PARE son:

  • Desarollar redes fuertes y efectivas de organizaciones lideradas por pacientes con ERyMEs.
  • Asegurarse de que la voz de las personas con ERyMEs se escucha y tiene influencia en las decisiones que toman los políticos a nivel Europeo.
  • Crear alianzas poderoras que marquen la diferencia en las vidas de las personas con ERyMEs

Para conseguir todo esto, el comité organiza toda una serie de actividades y programas de gran calidad que podreis ver con más detalle en su página web (en inglés) como es por ejemplo la conferencia anual de PARE. Si tienes buen nivel de inglés y estás interesado en ser delegado en PARE o Young PARE (este sólo para menores de 35años) ponte en contacto con nosotros.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Liga Reumatologica Española, LIRE.

Llamar

E-mail