¿Qué es el Edgar Stene Prize?

PREMIO STENE PRIZE

 

Cada año EULAR y el Comité Permanente de PARE ofrecen el Premio Edgar Stene para el mejor ensayo sobre un tema determinado previamente. El ganador recibe un premio en metálico de 1.000€, se concede durante la Sesión Plenaria de Apertura en el Congreso Anual de EULAR y está invitado a la cena del congreso. En voluminoso, los costos de viajar al congreso y cuatro noches de alojamiento están cubiertos por EULAR. El segundo y tercer ganador recibirá un premio en metálico de 700 euros y 300 euros, respectivamente.

Las organizaciones nacionales de personas con artritis / reumatismo invitan a todas las personas con RMDs en sus países para participar en el concurso de redacción y presentación de un ensayo sobre el tema del año. Los ensayos pueden estar escritos en cualquier idioma nacional y no deben exceder de dos páginas escritas a máquina.Las personas que están conectadas profesionalmente con reumatología están excluidos de la competición.

La mejor entrada de cada país se someterá a la decisión final tomada por el jurado elegido por el Comité Permanente de PARE.

 

Ganadores del Premio Stene 2019

 

Ganador: Ovidiu Constantinescu, Rumania

Subcampeón: Victoria Sarkisiants, Rusia

Tercer puesto: Francisco Carreira Roca, España. 

Nuestro compañero Fran Carreira ha sido elegido como el tercer mejor puesto dentro de la campaña anual de PARE Edgar Stene Prize.

Trabajar Derecho

ePaper
Relato presentado por Fran Carreira, socio y colaborador de LIGA REUMATOLÓGICA ESPAÑOLA al Premio Anual de PARE Stene Prize y que ha obtenido el tercer puesto en 2019.

Compartir:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Liga Reumatologica Española, LIRE.

Llamar

E-mail