The European League Against Reumathism EULAR

Campaña Don´t Delay Connect Today Estación de Atocha, Madrid 13 de junio 2017

Newsletter Eular

EDICIÓN ESPECIAL CONGRESO EULAR MADRID 2017

ePaper
LIRE protagoniza la campaña DON´T DELAY CONNECT TODAY

Compartir:

Edgar Stene Prize 2018

PREMIO STENE PRIZE

 

Cada año EULAR y el Comité Permanente de PARE ofrecen el Premio Edgar Stene para el mejor ensayo sobre un tema determinado previamente. El ganador recibe un premio en metálico de 1'000 euros, se concede durante la Sesión Plenaria de Apertura en el Congreso Anual de EULAR y está invitado a la cena del congreso. En voluminoso, los costos de viajar al congreso y cuatro noches de alojamiento están cubiertos por EULAR. El segundo y tercer ganador recibirá un premio en metálico de 700 euros y 300 euros, respectivamente.

Las organizaciones nacionales de personas con artritis / reumatismo invitan a todas las personas con RMDs en sus países para participar en el concurso de redacción y presentación de un ensayo sobre el tema del año. Los ensayos pueden estar escritos en cualquier idioma nacional y no deben exceder de dos páginas escritas a máquina.Las personas que están conectadas profesionalmente con reumatología están excluidos de la competición.

La mejor entrada de cada país se someterá a la decisión final tomada por el jurado elegido por el Comité Permanente de PARE.

 

Carta de lanzamiento Premio Stene Prize 2018

ePaper
Compartir:
Reglas Premio Stene Prize 2018
Reglas.Stene.Prize.2018.pdf
Documento Adobe Acrobat [70.1 KB]

PARE 2016

COMITÉ PERMANENTE DE PARE

 

Las organizaciones nacionales de personas con artritis / reumatismo toda Europa trabajan juntos a través del Comité Permanente EULAR de PARE. Cada país miembro está representado con un delegado en el comité. El comité permanente se reúne cada año con motivo del congreso EULAR para revisar el progreso y planificar actividades futuras. A lo largo del año, las personas de enlace, designados por las organizaciones, aseguran un flujo de comunicación fluida.

El Comité Permanente de la EULAR PARE reúne a representantes de los grupos de usuarios reumáticas y musculoesqueléticas en toda Europa a trabajar juntos para mejorar la calidad de vida de los más de 120 millones de personas en Europa viven con estas condiciones.

La visión de la comisión es de las personas con enfermedades reumáticas y musculoesqueléticas en Europa están facultados para llevar una vida plena e independiente. Para lograr esto, el comité organiza una serie de actividades y programas de alta calidad.

Presidente: Sr. Dieter Wiek, Alemania 
Past Presidenta: Sra Diana Skingle, Reino Unido

Tweets de LIRE @ligareuma
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Liga Reumatologica Española, LIRE.

Llamar

E-mail