Rheumabuddy

Características

RheumaBuddy es una aplicación para conseguir un “auto empoderamiento”. En otras palabras, la aplicación te permite alcanzar un mayor control de tu artritis, ¿Cómo? Consiguiendo una mejor visión de conjunto, descubriendo patrones que te permitan averiguar qué puedes hacer para conseguir que tu enfermedad vaya en una dirección que te resulte más positiva. 

Comparte tus hallazgos con tu reumatólogo.

 

RheumaBuddy es una herramienta perfecta para documentar la evolución de tu enfermedad desde la visita anterior. Además la aplicación también tiene una función “Buddy” (colega).

 

En una comunidad en línea para usuarios de RheumaBuddy puedes pedir ayuda, buscar consejo y tal vez ofrecer ayuda a tus compañeros cuando tengas un buen día. Si no te apetece compartir con todo RheumaBuddy puedes conectar con los “buddies” que elijas.

 

Es tu diario personal de AR

 

Día a día, o cuando te venga bien, registras como te ha afectado tu AR. De esa manera puedes entender mejor los distintos factores que afectan a tu enfermedad.

 

¿Cómo es tu día?

 

Usa el barómetro para registrar cómo te sientes con respecto al dolor, el cansancio, tu estado de ánimo y la rigidez. También puedes hacer un mapa del dolor para señalar los puntos de tu cuerpo en los que te duele más.

 

Lo recordarás todo

 

Elige entre notas escritas, archivos de sonido o imágenes para documentar tu día. Así no tendrás que recordarlo todo tú mismo, especialmente cuando visites al reumatólogo.

 

Una gran visión de conjunto

 

Tus registros diarios dan como resultado una visión de conjunto que es muy útil a largo plazo. Por ejemplo, estadísticas que te enseñan la conexión entre el dolor, tu estado de ánimo y el nivel de energía y actividades.

 

Información exacta para tu especialista

 

Puedes enseñarle fácilmente a tu reumatólogo como has estado desde tu última visita y no simplemente cómo estás el día del chequeo. Eso asegura un tratamiento mejor y más personalizado. 

 

Comunidad Buddy

 

Comparte trucos y consejos con otras personas que tienen AR. Por ejemplo, usa la aplicación para conseguir una mano amiga o una palabra de apoyo en un día malo, a cambio puedes aportar algo en un día bueno.

 

Para más información o para descargarte la app puedes visitar la página de RheumaBuddy en español.

 

App para IOS

App para Android

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Liga Reumatologica Española, LIRE.

Llamar

E-mail