¡ CAMBIA LA CARA AL DOLOR !

 

 

El dolor en las enfermedades reumáticas pediátricas es invisible en la mayoría de los casos y su incomprensión genera mucho rechazo y estigma en los más pequeños, mediante la creación de este vídeo divulgativo pretendemos cambiar esta situación, gracias a la colaboración de entidades como Obra Social La Caixa, Fundación ONCE y Grünenthal hemos podido llevar a cabo esta campaña de sensibilización de las ERyMEPs relacionadas con el dolor.

CHANGE THE FACE TO PAIN!

 

The pain in pediatric rheumatic diseases is invisible in most cases and their misunderstanding generates a lot of rejection and stigma in children, by creating this informative video we intend to change this situation, thanks to the collaboration of entities such as Obra Social La Caixa, Fundación ONCE and Grünenthal have been able to carry out this campaign to raise pain-related ERyMEPs.

I Encuentro de Organizaciones de Pacientes LIRE y LIREJoven

22 y 23 de noviembre en el Hotel Meliá Alcalá (Madrid)

LIRE ha organizado los dias 22 y 23 de noviembre un encuentro para organizaciones de pacientes de LIRE y LIREJoven en el Hotel Meliá Alcalá Avenida de América de Madrid coincidiendo con el Congreso anual de la SERPE, con el fin de fortalecer el movimiento asociativo dentro de la entida y crear unas base sólidas de estrategias y un plan de trabajo para con las entidades que componen la organización. Para ello ha realizado una serie de ponencias y talleres orientados a fortalecer la estructura de la entidad. para ello ha contado con especialistas en reumatología y , profesionales de la investigación, de las enfermedades reumáticas así como representantes de las principales organizaciones de pacientes con discapacidad física y orgánica. Más de una decena de asociaciones de pacientes integrads en LIRE se han beneficiado de este encuentro poniendo en marcha el programa LIREJoven 2020.

Microrrelatos para la #Visibilidad 2019

Éxito de participación por parte de las asociaciones de LIRE en este concurso.

En noviembre LIRE puso en marcha un concurso de microrrelatos para la #visibilidad de las ERyMEs convocando a participar a los asociados de las organizaciones que componen LIRE en la realización de un Microrrelato donde describieran slos sentimientos que les produce su enfermedad.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Liga Reumatologica Española, LIRE.

Llamar

E-mail