#RMDSanDungaChallenge 

Las enfermedades reumáticas y musculoesqueléticas son cosa de todos; estas pueden afectar a personas de ambos sexos y de cualquier edad. Entre las más comunes se encuentran la artritis reumatoide, artrosis u osteoartritis y fibromialgia. En España al menos 1 de cada 5 personas de la población general padece alguna dolencia reumática. Estas dolencias son causa frecuente de incapacidad y se asocian a un elevado consumo de recursos sanitarios. ¡Te necesitamos para que nos ayudes a cambiar el mundo moviendo el esqueleto!

 

 

Por ello desde hace unos días hemos puesto en marcha una campaña junto con OpenReuma denominada #RMDSanDungaChallenge la cual consiste en:

 

  1. Primero tienes que aprenderte el baile oficial de San Dunga.
  2. Grábate haciendo el baile con la música de fondo.
  3. Reta a cinco de tus amigos para que hagan el baile en un plazo máximo de 24 horas, de no cumplir con el plazo deberán donar dinero a la causa pulsando AQUÍ.
  4. Sube el vídeo a las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) utilizando el hashtag oficial #RMDSanDungaChallenge.
  5. Por último, disfruta del proceso mientras ayudas a una buena causa.

 

 

***Todo el dinero recaudado será destinado a proyectos de investigación en enfermedades reumáticas y musculoesqueléticas gestionados por OpenReuma y LIRE.

 

 

Si podéis dar difusión entre vuestros grupos de WhatsApp, Facebook y Twitter y que las  redes sociales se llenen de ritmo por las ERyMEs (RMD)

Tweets de LIRE @ligareuma
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Liga Reumatologica Española, LIRE.

Llamar

E-mail